La Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA), en huelga desde las 8 en reclamo de reivindicaciones laborales, denunció hoy que miembros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) arrojaron bombas molotov contra la sede de la CTA de Capital Federal, en un atentado que no provocó víctimas.
"Fue un atentado en la noche (de ayer), en la sede de CTA Capital. Incendiaron todo el frente del local con bombas molotov. Además, amedrentaron a un montón de compañeros a punta de pistola", dijo Walter Carrizo, vocero de la UCRA, sindicato enrolado en la central obrera.
Consultado por una radio porteña por los responsables del ataque contra el inmueble ubicado en la Avenida Independencia 766 -del barrio porteño de San Cristóbal-, respondió: "Mientras estallaban las bombas molotov, se sentían gritos de ’Esta es la UTA, ésta es la UTA’".
Cabe consignar que la Central de los Trabajadores de la Argentina, brindará una Conferencia de Prensa, en el día de la fecha, a las 15 horas, en Independencia 766, para denunciar el atentado sufrido en la sede de la CTA Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario