El pasado jueves 4 del corriente, compañeros de la conducción Nacional de la CTA y la Agrupación Germán Abdala, estuvieron acompañando el reclamo de los trabajadores de la empresa Sancor en la provincia de Santa Fé.
Ante el despido de 11 compañeros, los trabajadores decidieron cortar el puente que une Rosario con la ciudad entrerriana de Victoria. La protesta en la cabecera de la conexión vial que atraviesa el río Paraná se inició el 12 de octubre pasado, pero se profundizó al rechazar la empresa sentarse a una mesa de diálogo convocada por el Concejo Municipal de Rosario.
Como muestra de solidaridad, miembros de nuestras conducciones Nacional, de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires, como Daniel Jorajuría (Secretario Gremial Electo por la Lista 1); Julio Ortellado (Director Nacional de Relaciones Laborales), Carlos Chile (Secretario General Electo de la CTA Cap. Federal), Alberto González y Natalia Robledo (Representantes de la Agrup. Germán Abdala Pcia de Bs.As) encabezaron una protesta que consistió en el corte del acceso norte en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Don Torcuato.
Gracias a la acción de los compañeros, represententes de la empresa se comprometieron a transmitir el reclamo a las autoridades máximas de Sancor y a realizar una reunión la semana entrante entre la empresa y los miembros de nuestra conducción nacional Daniel Jorajuría y Julio Ortellado.
Agrupación Germán Abdala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario