sábado, 26 de febrero de 2011

Paritarias 2011- ATE Volvió a rechazar la propuesta del gobierno. El paro será masivo.

En la reunión paritaria desarrollada en el Ministerio de Economía, nuestra Asociación Trabajadores del Estado volvió a rechazar la propuesta de aumento salarial realizada por el gobierno y ratificó el paro de 48hs a realizarse los días 28 de febrero y 1 de Marzo, que afectará el inicio de las clases. “La propuesta que presentó el gobierno es prácticamente es la misma, por lo tanto la posibilidad de arribar a una solución es que se incorpore un aumento de la masa salarial que hoy están proponiendo”, expresó Hugo “Cachorro” Godoy al finalizar la mesa.

“Si bien hay una idea, aunque insuficiente, de priorizar a los trabajadores auxiliares de la educación y de la salud, que padecen estos sectores, y a otros como la niñez y el patronato de liberados, la oferta en general es insuficiente”, expresó nuestro Secretario General, y agregó que:

“Rechazamos la propuesta del gobierno, y le reclamamos que haga una nueva propuesta con un incremento de la masa salarial”. “ATE ratifica la convocatoria a un paro masivo de 48hs para los días 28 y 1”, finalizó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario