sábado, 26 de marzo de 2011

“Por unanimidad vamos a movilizarnos el 31 de marzo en toda la provincia"

Los trabajadores de la provincia de Buenos Aires debatieron durante todo el día las líneas de acción para este año y realizaron un balance de lo ocurrido en 2010. Luego de 11 horas de trabajo y debate más de mil congresales votaron una jornada de lucha para el 31 de marzo para que se reabran las paritarias y que el Gobierno cumpla con lo acordado.

Así quedó resuelto luego de ser sometido a votación, cuando el secretario General de ATE provincia de Buenos Aires, Hugo ”Cachorro” Godoy, “el día 31 de marzo vamos a una jornada de lucha en toda la provincia, en unidad con los compañeros y compañeras de Capital Federal”.

“Quiero proponer que la jornada de lucha sea con las seccionales del Conurbano bonaerense, que sea una concentración en Avellaneda y en los distintos puntos de acceso a la Capital para después marchar hacia Cabildo nacional. En el resto de la provincia de Buenos Aires haremos radios abiertas, concentraciones y otras acciones”, indicó.

Estas propuestas fueron sometidas a votación y fueron respaldadas por todos los congresales. Por eso Cachorro sentenció: “por unanimidad vamos todos a movilizarnos el 31 de marzo en jornada de lucha. Compañeras, compañeros, este Congreso es el comienzo de lo que a lo largo del año vamos a seguir haciendo: conmemorar los 20 años de ATE, de los que hemos estado siendo protagonistas para ser la organización más poderosa en la provincia de Buenos Aires”.

El plenario aprobó la propuesta de las 6 comisiones (organización, gremial, plan de acción, comunicación, formación e IDEP), el plan de acción para el 31 de marzo y la propuesta de un paro nacional en el marco de la marcha 1.000 de los jubilados por el 82 por ciento móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario